dc.contributor.author | Zavala, Virginia | |
dc.contributor.author | Córdova, Gavina | |
dc.date.accessioned | 2013-05-22T19:44:21Z | |
dc.date.available | 2013-05-22T19:44:21Z | |
dc.date.issued | 2003-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/542 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/542 | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo del documento de trabajo es discutir el complejo panorama de la EBI en el Perú para contribuir a definir algunas de estas dudas. Aunque en relación a la EBI en el Perú no hay verdades absolutas ni respuestas definitivas, sí es importante deslindar los factores que intervienen en esta confusión para poder entender el fenómeno en sus múltiples dimensiones y en toda su complejidad. Esperamos, sin embargo, que esta contribución se conciba como un texto cuyas ideas constituyen sólo un punto de partida para generar una discusión más profunda y enriquecedora entre todos los actores comprometidos. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | PROEDUCA, GTZ | en_US |
dc.subject | Educación bilingüe | en_US |
dc.subject | Educación intercultural | en_US |
dc.subject | Teoría de la educación | en_US |
dc.title | Volver al desafío : hacia una definición crítica de la educación bilingüe intercultural en el Perú | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |