Show simple item record

dc.contributor.authorZavala, Virginia
dc.contributor.authorCórdova, Gavina
dc.contributor.authorGTZ, Cooperación Técnica, República Federal de Alemania
dc.contributor.authorPROEDUCA. Programa de Educación Básica de la Cooperación Alemana al Desarrollo, GTZ
dc.date.accessioned2013-05-22T19:44:21Z
dc.date.available2013-05-22T19:44:21Z
dc.date.issued2003-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/542es_ES
dc.description.abstractEl objetivo del documento de trabajo es discutir el complejo panorama de la EBI en el Perú para contribuir a definir algunas de estas dudas. Aunque en relación a la EBI en el Perú no hay verdades absolutas ni respuestas definitivas, sí es importante deslindar los factores que intervienen en esta confusión para poder entender el fenómeno en sus múltiples dimensiones y en toda su complejidad. Esperamos, sin embargo, que esta contribución se conciba como un texto cuyas ideas constituyen sólo un punto de partida para generar una discusión más profunda y enriquecedora entre todos los actores comprometidos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherPROEDUCA, GTZen_US
dc.subjectEducación bilingüeen_US
dc.subjectEducación interculturalen_US
dc.subjectTeoría de la educaciónen_US
dc.titleVolver al desafío : hacia una definición crítica de la educación bilingüe intercultural en el Perúen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record