Show simple item record

dc.contributor.authorCondori Mamani, Víctor Hugo
dc.contributor.authorCcallo Cahuana, David
dc.contributor.authorSalazar Mamani, Rigoberto Juan
dc.contributor.authorFONDEP. Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana
dc.date.accessioned2018-12-19T21:20:48Z
dc.date.available2018-12-19T21:20:48Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6075
dc.description.abstractEsta experiencia es la imagen, la respuesta a la práctica, arte y puesta en escena de los propósitos y valores de la institución que se declara abierta al aprendizaje, que busca incluir ese ingrediente de sabiduría, entusiasmo y capacidad de aprendizaje de todos los miembros de la comunidad educativa considerados aprendices, en todos los niveles de la Institución Educativa "Leoncio Prado" Ramis. A partir de la participación en diversos procesos como el de acreditación, planes de mejora, concursos de innovación, experiencias exitosas, convocados por el Ministerio de Educación a nivel nacional, regional y local; en la Institución, paulatinamnente se ha venido asumiendo que todos aprenden de todos organizadamente, cada quien con sus propias habilidades y con un solo propósito. El documento está organizado en partes generales: en la primera, se hace referencia al contexto de la Institucióin y a las diversas características que hacen posible el desarrollo de la experiencia; una segunda parte está referida a la metodología que se ha seguido para la sistematización de la experiencia, incluido la identificación del corazón y eje así como sus objetiuvos. En una tercera parte se hace aproximaciones teóricas que sustentan la experiencia. En la cuarta parte se presenta todo el proceso de desarrollo de la propuesta. Para cerrar la sistematización se presenta una quinta parte con las lecciones aprendidas complementado con los avances de logro, conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruanaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectSistematización de experienciases_ES
dc.subjectInstituciones educativases_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectDiseño curricular nacionales_ES
dc.subjectAcreditación en educaciónes_ES
dc.subjectAutoevaluaciónes_ES
dc.subjectPapel de los padreses_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectPunoes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleAprendiendo a aprender por un buen vivir : experiencia de la Institución Educativa Secundaria “Leoncio Prado”, Ramis – UGEL Punoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess