dc.contributor.author | Calado, Álvaro | |
dc.date.accessioned | 2019-01-22T19:12:33Z | |
dc.date.available | 2019-01-22T19:12:33Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6127 | |
dc.description | IV Encuentro Internacional de Educación Superior Universitaria, Lima, 11-13 de diciembre de 2018 | es_ES |
dc.description.abstract | La reforma universitaria se basa en cuatro pilares: licenciamiento, acreditación, fomento e información. Estos fundamentos se hacen efectivos en los ejes del sector educativo: aprendizajes a lo largo de la vida, desarrollo integral docente, infraestructura física e infraestructura emocional. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Reforma de la educación | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Educación permanente | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo profesional del docente | es_ES |
dc.subject | Política salarial | es_ES |
dc.subject | Investigación científica | es_ES |
dc.subject | Política científica | es_ES |
dc.subject | Infraestructura física | es_ES |
dc.subject | Beca de estudios | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Reforma Universitaria : lecciones aprendidas y nuevos desafíos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |