dc.contributor.author | Aylwin Oyarzún, Laura María | |
dc.date.accessioned | 2019-03-25T19:31:14Z | |
dc.date.available | 2019-03-25T19:31:14Z | |
dc.date.issued | 2016-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6537 | |
dc.description | 1er. Seminario Internacional Jornada Escolar Completa Secundaria, Lima, 7-8 de julio de 2016 | es_ES |
dc.description.abstract | En Chile, la Jornada Escolar Completa se justificó en dos motivos: mejorar aprendizaje y criterios de equidad (atendiendo a población estudiantil de alta vulnerabilidad). | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Horario escolar | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Reforma de la educación | es_ES |
dc.subject | Legislación educativa | es_ES |
dc.subject | Chile | es_ES |
dc.title | Gestión e implementación de la Jornada Escolar Completa en Chile | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |