dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-10-30T01:00:03Z | |
dc.date.available | 2020-10-30T01:00:03Z | |
dc.date.issued | 2020-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6949 | |
dc.description.abstract | Examina cómo se han trabajado y cumplido las políticas educativas públicas en nuestro país, entendidas como una responsabilidad central del Estado. La convicción de que un ciudadano debiera saber que la educación es un proceso continuo en nuestra vida anima a proponer lo que supone una ambición de esa magnitud. En la misma línea de una educación durante toda la vida, se deben explorar los atributos y los procedimientos que aprovechen del mejor modo el rol educativo de las comunidades, así como la viabilidad de la educación de adultos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación permanente | es_ES |
dc.subject | Proyecto Educativo Nacional | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Educación ciudadana | es_ES |
dc.subject | Educación de adultos | es_ES |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | CNE Opina N° 45: Proyecto Educativo Nacional -PEN 2036- : aprendizaje a lo largo de la vida | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |