Cierre de Brecha Digital : fortalecimiento de capacidades
Date
2020-10-07Author
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural
Perú. Ministerio de Educación. Dirección de Innovación Tecnológica en Educación
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicio
Perú. Ministerio de Educación. Dirección de Calidad de la Gestión Escolar. Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Gestión Descentralizada. Dirección de Fortalecimiento de Capacidades
Metadata
Show full item recordAbstract
La estrategia Cierre de Brecha Digital tiene como finalidad brindar mayores oportunidades a los estudiantes que equipamiento informático y acceso a conectividad para el desarrollo de las competencias del Currículo Nacional en el marco de Aprendo en casa. Exposición realizada en el webinar N° 2, 7 de octubre de 2020
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Cierre de Brecha Digital Urbano - Rural
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular; Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Perú. Ministerio de Educación. Dirección de Innovación Tecnológica en Educación; Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicio; Perú. Ministerio de Educación. Dirección de Calidad de la Gestión Escolar. Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar; Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Gestión Descentralizada. Dirección de Fortalecimiento de Capacidades (PEMinisterio de Educación, 2020)Componentes de la estrategia: brindar mayores oportunidades de aprendizaje a estudiantes que presentan la mayor brecha de aprendizaje y la mayor brecha en equipamiento informático y acceso a conectividad. -
Comunicación : castellano como segunda lengua. Nivelación para educación secundaria
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Crespo Del Río, Claudia (Ministerio de Educación, 2018)Uno de los problemas más agudos en el caso de los estudiantes de secundaria que tienen como lengua materna una lengua originaria es no haber logrado un alto nivel de dominio del castellano; como consecuencia, la mayoría ... -
Presentación de la campaña de sensibilización “En el Perú, nos respetamos y tratamos bien”
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular; Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados (PEMinisterio de Educación, 2023-05)Establece la importancia de la implementación de la campaña de sensibilización, frente a los problemas relacionados a la convivencia democrática.