• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Aprendo en Casa
    • Educación Básica Regular
    • Año escolar 2021
    • Materiales para docentes por niveles
    • Educación secundaria
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Aprendo en Casa
    • Educación Básica Regular
    • Año escolar 2021
    • Materiales para docentes por niveles
    • Educación secundaria
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ejemplos de situaciones significativas de Matemática para la evaluación diagnóstica. Nivel de Educación Secundaria

    Thumbnail
    View/Open
    Ejemplos de situaciones significativas de Matemática para la evaluación diagnóstica. Nivel de Educación Secundar.pdf (2.277Mb)
    Date
    2021
    Author
    Perú. Ministerio de Educación
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este fascículo tiene como propósito plantear ejemplos de situaciones significativas que permitan recoger evidencias a partir del desempeño de las y los estudiantes. Estas situaciones significativas son una propuesta que la o el docente puede adecuar según las características de sus estudiantes para diagnosticar el nivel de desarrollo de las competencias. Así también, la o el docente podrá generar sus propias situaciones significativas si lo considera conveniente.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/7250
    Collections
    • Educación secundaria

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: