dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 3/12/2021 11:55 | |
dc.date.available | 3/12/2021 11:55 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7262 | |
dc.description.abstract | Este fascículo tiene como propósito plantear ejemplos de situaciones significativas que permitan recoger evidencias a partir del desempeño de los estudiantes. Estas situaciones significativas son una propuesta que el docente puede adecuar según las características de sus estudiantes para diagnosticar el nivel de desarrollo
de las competencias. Asimismo, el docente podrá generar sus propias situaciones significativas si lo considera conveniente. Se espera que, a partir del portafolio 2020, los niveles de logro registrados en el SIAGIE en el 2020, la carpeta de recuperación (en caso el estudiante la haya desarrollado) y la evidencia recogida en esta etapa de diagnóstico, el docente pueda brindar retroalimentación oportuna a su estudiante y determinar si ha logrado los aprendizajes esperados para el grado (estándar y desempeños). Este análisis le permitirá determinar si el estudiante requiere de un periodo de consolidación o puede continuar con los aprendizajes planteados para el 2021, según la RVM-193-2020-MINEDU. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación básica alternativa | es_ES |
dc.subject | Aprendo en Casa | es_ES |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_ES |
dc.subject | Ciencia | es_ES |
dc.subject | Tecnología | es_ES |
dc.subject | COVID19 | es_ES |
dc.subject | SARS-CoV | es_ES |
dc.subject | H-CoV-19 | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.subject | Química | es_ES |
dc.subject | Cambio climático | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Ejemplos de situaciones significativas de Ciencia, Tecnología y Salud para la evaluación diagnóstica. Nivel de Educación Básica Alternativa, Ciclo Avanzado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |