| dc.contributor.author | Atorresi, Ana |  | 
| dc.contributor.author | Bengochea, Rodrigo |  | 
| dc.contributor.author | Bogoya, Daniel |  | 
| dc.contributor.author | Burga León, Andrés |  | 
| dc.contributor.author | Castro Elizondo, Mauricio |  | 
| dc.contributor.author | Andrea García, Fabiana |  | 
| dc.contributor.author | Jurado Valencia, Fabio |  | 
| dc.contributor.author | Martínez Gamboa, Ricardo |  | 
| dc.contributor.author | Pardo, Carlos |  | 
| dc.date.accessioned | 6/4/2013 12:51 |  | 
| dc.date.available | 6/4/2013 12:51 |  | 
| dc.date.issued | 2010-12 |  | 
| dc.identifier.isbn | 978-92-3-304187-5 |  | 
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/746 |  | 
| dc.description.abstract | Este informe presenta los resultados alcanzados por los estudiantes en las pruebas de escritura del SERCE. Se trata de un reporte analítico, que ofrece datos sobre aspectos relevantes del proceso y el producto de la escritura, como lo que se transforma entre el borrador y el texto, la coherencia de las informaciones en la versión final, la adecuación del tema y el ajuste a la situación comunicativa, el uso del léxico y la corrección ortográfica, entre otros. Este tipo de información permitirá a los países participantes realizar análisis exhaustivos que apoyen las decisiones curriculares y didácticas encaminadas al mejoramiento de la enseñanza de la escritura, herramienta básica que la educación debe entregar de la mejor manera posible a cada ser humano. | en_US | 
| dc.language.iso | es | en_US | 
| dc.publisher | UNESCO | en_US | 
| dc.subject | Enseñanza de la escritura | en_US | 
| dc.subject | Evaluación de la educación | en_US | 
| dc.title | Escritura : Un estudio de las habilidades de los estudiantes de América Latina y el Caribe | en_US | 
| dc.type | Book | en_US |