• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Libros electrónicos y capítulos de libros
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Libros electrónicos y capítulos de libros
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La Investigación en la Universidad Pública Regional y los fondos del Canon, 2004-2008

    Thumbnail
    View/Open
    424. La investigación en la Universidad Pública Regional y los fondos del Canon, 2004-2008.pdf (1.476Mb)
    Date
    2011-11
    Author
    Garfias Dávila
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El objetivo central de este estudio es ensayar algunas explicaciones al hecho de que los recursos que reciben los gobiernos regionales no hayan sido utilizados en investigación. Se sugiere que las causas de esta situación son, por un lado, que la iniciativa de dotar a la universidad pública con fondos del canon no calibró la pobreza de las capacidades de investigación de esta institución, y, por otro lado, tampoco advirtió que la organización institucional de la investigación universitaria ha sido modificada para beneficiar a las planas docentes con asignaciones adicionales a sus salarios: bajo un formalismo burocrático, todos han sido registrados como investigadores sin comprobar la solidez y pertinencia de sus estudios.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/754
    Collections
    • Libros electrónicos y capítulos de libros

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: