• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Aprendo en Casa
    • Educación Rural
    • Año escolar 2021
    • Materiales para estudiantes
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Aprendo en Casa
    • Educación Rural
    • Año escolar 2021
    • Materiales para estudiantes
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Cuaderno de relación para Secundaria en Alternancia

    Thumbnail
    View/Open
    Cuaderno de relación secundaria en alternancia.pdf (44.23Mb)
    Date
    2019
    Author
    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural
    Guillen Ayala, Fernando
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El cuaderno es un instrumento del Modelo de Servicio Educativo Secundaria en Alternancia que permite articular los espacios y tiempos de formación; en este se registra, organiza y valida la ejecución de las actividades y las estrategias pedagógicas y de convivencia durante la estadía en el CRFA, y también se planifican las actividades ligadas al desarrollo del plan de investigación en el medio socioeconómico y familiar. Asimismo, construye una vía de comunicación entre padres, docente o tutor y los estudiantes.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/7589
    Collections
    • Materiales para estudiantes

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: