Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rurales_ES
dc.contributor.authorGuillen Ayala, Fernandoes_ES
dc.date.accessioned4/15/2021 13:45
dc.date.available4/15/2021 13:45
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7589
dc.description.abstractEl cuaderno es un instrumento del Modelo de Servicio Educativo Secundaria en Alternancia que permite articular los espacios y tiempos de formación; en este se registra, organiza y valida la ejecución de las actividades y las estrategias pedagógicas y de convivencia durante la estadía en el CRFA, y también se planifican las actividades ligadas al desarrollo del plan de investigación en el medio socioeconómico y familiar. Asimismo, construye una vía de comunicación entre padres, docente o tutor y los estudiantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación rurales_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectRelación padres-hijoses_ES
dc.subjectRelación docente-alumnoses_ES
dc.subjectEvaluación del estudiantees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleCuaderno de relación para Secundaria en Alternanciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record