dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural | es_ES |
dc.contributor.author | Guillen Ayala, Fernando | es_ES |
dc.date.accessioned | 4/15/2021 13:45 | |
dc.date.available | 4/15/2021 13:45 | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7589 | |
dc.description.abstract | El cuaderno es un instrumento del Modelo de Servicio Educativo Secundaria en Alternancia que permite articular los espacios y tiempos de formación; en este se registra, organiza y valida la ejecución de las actividades y las estrategias pedagógicas y de convivencia durante la estadía en el CRFA, y también se planifican las actividades ligadas al desarrollo del plan de investigación en el medio socioeconómico y familiar. Asimismo, construye una vía de comunicación entre padres, docente o tutor y los estudiantes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación rural | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Relación padres-hijos | es_ES |
dc.subject | Relación docente-alumnos | es_ES |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Cuaderno de relación para Secundaria en Alternancia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |