dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente | es_ES |
dc.contributor.author | Gonzales La Rosa Sánchez, Jonathan | |
dc.contributor.author | Pillaca Montes, Jenny | |
dc.contributor.author | Escobar Zapata, Alfredo | |
dc.contributor.author | Lora Valdez, José Miguel | |
dc.date.accessioned | 2021-06-24T17:26:50Z | |
dc.date.available | 2021-06-24T17:26:50Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7630 | |
dc.description.abstract | A partir de la evaluación realizada, se concluye que la estrategia, en su primer año de implementación (2020), ha logrado el cumplimiento de la mayoría metas previstas para sus componentes, teniendo una muy buena aceptación y amplia participación de los beneficiarios de la estrategia 2 . Se resalta que el estrés laboral, la ansiedad y la necesidad de expresar su vivencia, han sido las problemáticas socioemocionales de mayor recurrencia, repercutiendo en que casi la tercera parte de beneficiarios tuvo dificultades para adaptarse a los nuevos retos pedagógicos. La implementación conjunta de sus componentes ha promovido el autocuidado de la salud física y socioemocional de docentes, directivos y especialistas, posibilitando que puedan enfrentar los cambios experimentados a consecuencia de la crisis sanitaria, aislamiento social y las exigencias y desafíos de adaptación al trabajo remoto tanto por docentes, directivos y especialistas de UGEL y DRE. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Servicio Te escucho docente | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Ayuda psicológica | es_ES |
dc.subject | Estrés mental | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Evaluación de implementación del servicio de contención emocional TE ESCUCHO DOCENTE : recomendaciones para el diseño, implementación y sostenibilidad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |