• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Secretaría de Planificación Estratégica
    • Unidad de Seguimiento y Evaluación Estratégica
    • Medición de la calidad de los entornos de aprendizaje y desarrollo temprano
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Secretaría de Planificación Estratégica
    • Unidad de Seguimiento y Evaluación Estratégica
    • Medición de la calidad de los entornos de aprendizaje y desarrollo temprano
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Medición de la calidad de los entornos de aprendizaje y desarrollo temprano - MELQO 2019

    Thumbnail
    View/Open
    Medición de la calidad de los entornos de aprendizaje y desarrollo temprano - MELQO 2019.pdf (1.203Mb)
    Date
    2020-12
    Author
    Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    MELQO es un herramienta de medición a nivel poblacional que permite identificar tendencias en el desarrollo y aprendizaje de grupos de niños, y en la calidad de los entornos de aprendizaje. Compuesta de indicadores predictores del desarrollo, representativos de calidad a nivel global y adaptables a las políticas educativas a nivel local.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/7704
    Collections
    • Medición de la calidad de los entornos de aprendizaje y desarrollo temprano

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: