dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación | es_ES |
dc.date.accessioned | 12/20/2021 8:49 | |
dc.date.available | 12/20/2021 8:49 | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7704 | |
dc.description.abstract | MELQO es un herramienta de medición a nivel poblacional que permite identificar tendencias en el desarrollo y aprendizaje de grupos de niños, y en la calidad de los entornos de aprendizaje. Compuesta de indicadores predictores del desarrollo, representativos de calidad a nivel global y adaptables a las políticas educativas a nivel local. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Evaluación MELQO | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Instituciones educativas | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.subject | Educación privada | es_ES |
dc.subject | PRONOEI | es_ES |
dc.subject | Servicios públicos | es_ES |
dc.subject | Higiene escolar | es_ES |
dc.subject | Juego educativo | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_ES |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_ES |
dc.subject | Enfoque de género | es_ES |
dc.subject | Papel de los padres | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Medición de la calidad de los entornos de aprendizaje y desarrollo temprano - MELQO 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |