dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-02-01T17:27:09Z | |
dc.date.available | 2022-02-01T17:27:09Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7737 | |
dc.description.abstract | En este nuevo contexto de pandemia ocasionada por el COVID-19, nos hemos visto en situaciones jamás experimentadas, como el tener que brindar educación a distancia o remota. Asimismo, al iniciarse esta modalidad de desarrollo de las sesiones de aprendizaje, también nos encontramos con diferentes realidades en relación con las posibilidades de conectividad de las familias. Una vez identificado el problema de limitaciones para la conectividad, nos vimos en la necesidad de encontrar soluciones, las más pertinentes posibles para poder atender a la mayoría de las/los estudiantes, si fuera posible a todos, sin exponer a sus familias a acciones que generaran riesgo en su salud. Evaluamos los recursos de personal con el que contábamos en la IE y logramos establecer y cumplir los requerimientos necesarios para llevar a cabo todo lo concerniente a la implementación del “Centro de Acopio de la IE Rosa Moreno Zavaleta”. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Instituciones educativas | es_ES |
dc.subject | Práctica docente | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.subject | Recursos educacionales | es_ES |
dc.subject | Administrador de la educación | es_ES |
dc.subject | La Libertad | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Ficha de identificación de buenas prácticas en gestión escolar a distancia : Centro de Acopio de la IE Rosa Moreno Zavaleta | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |