Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2022-03-03T16:46:43Z
dc.date.available2022-03-03T16:46:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7795
dc.description.abstractLas herramientas TIC (tecnologías de la información y la comunicación) son utilizadas cada vez más para la evaluación de estudiantes y, dada la coyuntura actual, adaptarnos a ellas es una tarea urgente. De hecho, las TIC fueron apoderándose de las aulas poco a poco antes del inicio de la pandemia por el COVID-19; sin embargo, su uso no era efectivo. En el contexto actual, estas herramientas nos abren una puerta a un espacio lleno de información de fácil acceso que va retroalimentándose constantemente, tanto para docentes como para estudiantes. Las TIC facilitan que el ambiente de estudio se vuelva más ameno por la rápida interacción que se produce y favorece el desarrollo creativo en las áreas tradicionales de la educación. Es importante resaltar que, con el uso de computadoras, tabletas o smartphones, las y los estudiantes logran desarrollar nuevos niveles de entendimiento, lógica, gestión y organización personal; además, complementan sus conocimientos con la adquisición de habilidades nuevas mediante la correcta búsqueda de información.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleHerramientas TIC para evaluacion de aprendizajeses_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record