Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundariaes_ES
dc.contributor.authorFlores Liñán, Hugo Antonioes_ES
dc.contributor.authorGuerrero Mendoza, María Xeniaes_ES
dc.contributor.authorNiño Correa, Miki Janettes_ES
dc.date.accessioned3/28/2022 10:28
dc.date.available3/28/2022 10:28
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7927
dc.description.abstractPresenta 03 fichas que inician con una situación significativa que permite desarrollar indagaciones relacionados al funcionamiento de los seres vivos. A partir de cada situación se proponen retos, evidencias de aprendizaje, coevaluación, otras propuestas de indagación y la información científica necesaria para que los estudiantes puedan desarrollarlas la competencia "Indaga mediante métodos científicos para construir conocimientos".es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_ES
dc.subjectCienciaes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectBiologíaes_ES
dc.subjectQuímicaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleFichas de actividades de la competencia Indaga 4.°, Ciencia y Tecnologíaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record