• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Dotación de materiales educativos
    • Dotación 2022
    • Educación Básica Regular
    • Educación primaria
    • Materiales para docentes
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Dotación de materiales educativos
    • Dotación 2022
    • Educación Básica Regular
    • Educación primaria
    • Materiales para docentes
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Manual de la prueba diagnóstica de Lectura (Comprensión de textos oralizados), Escritura y Matemática, 6°. grado de primaria

    Thumbnail
    View/Open
    Manual de la prueba diagnóstica de Lectura Comprensión de textos oralizados, Escritura y Matemática, 6°. grado de primaria.pdf (1.539Mb)
    Date
    2022
    Author
    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria
    Pacheco Valenzuela, Tania
    Arámbulo Mogollón, Yoni Cristian
    Villegas Regalado, Frank Joselin
    Vaudenay de los Ríos, Jean Pierre
    López Pari, Carlos Rubens
    Cáceres Monteza, Ximena
    Zárate Pérez, Adolfo
    Cáceres Bravo, Valeria Solange
    Angulo Quiroz, Edwin Johel
    Raá Rodríguez, Víctor Danilo
    Castro Mora, Olimpia Rosa
    Doria Rodríguez, Sahara
    Lafosse Quintana, Rosa
    Murga Castañeda, Vilma Laura
    Huanca Sivana, Luz
    Olivas Ylanzo, Julio Héctor
    Talancha de la Cruz, Martín
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En este manual, se brindan las pautas para la aplicación de las pruebas y para el registro de las respuestas de los estudiantes, así como algunos ejemplos para la retroalimentación y orientaciones para el análisis de los resultados. Es necesario señalar que el análisis pedagógico de los resultados de estas pruebas es solo un insumo de un diagnóstico más amplio e integral. Para realizar un diagnóstico adecuado, también deben considerarse otras evidencias de aprendizaje, como el portafolio del estudiante u otros instrumentos generados por la escuela, las instancias de gestión descentralizada o el Ministerio de Educación. Toda esta información debería ser útil para tomar decisiones respecto de la planificación curricular con vistas a la continuidad de los aprendizajes durante el 2021.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/7958
    Collections
    • Materiales para docentes

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: