• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Folletos, infografías y afiches
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Folletos, infografías y afiches
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Promoviendo la continuidad educativa desde la escuela : acompañamiento socioafectivo y cognitivo de los(as) estudiantes que reingresan al servicio educativo

    Thumbnail
    View/Open
    Promoviendo la continuidad educativa desde la escuela acompañamiento socioafectivo y cognitivo de los as estudiantes que reingresan al servicio educativo.pdf (2.367Mb)
    Date
    2022
    Author
    Perú. Ministerio de Educación
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Los(as) estudiantes que reingresan al sistema pasaron o están pasando por una situación particular compleja por la cual interrumpieron sus estudios. Desde el rol directivo y docente se debe acompañar y brindar una especial atención para prevenir la desvinculación y que el(la) estudiante pueda culminar su trayectoria educativa, apoyándose en instituciones que trabajen en favor de ello. Los(as) docentes tutores son clave para brindar acompañamiento socioafectivo y cognitivo al (a la) estudiante para responder a sus necesidades personales y sociales.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/8027
    Collections
    • Folletos, infografías y afiches

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: