Leemos y escribimos 3 : actividades para niñas y niños de Educación Inicial 5 años
Date
2022Author
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial
Metadata
Show full item recordAbstract
Hemos preparado para ustedes un nuevo conjunto de actividades en las cuales cantaremos, leeremos y jugaremos. ¿Han escuchado la canción “Los pollitos”? En esta actividad, leeremos y cantaremos esta canción y buscaremos alguna de las palabras que se repiten. ¿En su casa tienen pollit0os?, ¿alguna vez los han visto?, ¿qué saben de ellos? Aquí encontrarán información que les permitirá conocer más sobre estos animalitos. ¿Alguna vez han hecho títeres?, ¿les gustaría aprender a hacer un títere de pollito? Les proponemos leer unas instrucciones para que puedan hacerlo. Esperamos que disfruten leyendo, cantando y jugando.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Proyecto Educativo Nacional al 2021 : balance y recomendaciones 2018-2020
CNE. Consejo Nacional de Educación; Guzmán Rivas, Almendra; Rosas, Ricardo; Estefanía Sánchez, María Teresa (PEConsejo Nacional de Educación, 2021-07)El Proyecto Educativo Nacional (PEN) propone un horizonte común que oriente las políticas educativas y propicie su continuidad. El PEN fue desarrollado en un momento de transición democrática para el país y, luego de un ... -
Proyecto Educativo Nacional, PEN 2036 : el reto de la ciudadanía plena
CNE. Consejo Nacional de Educación (Consejo Nacional de Educación, 2020-07)La actualización del Proyecto Educativo Nacional —que el Consejo Nacional de Educación presenta al país y a sus autoridades en virtud del encargo recibido por parte del Ministerio de Educación— tiene como intención definir ... -
La educación al servicio de los pueblos y el planeta : creación de futuros sostenibles para todos. Resumen del informe de seguimiento de la educación en el mundo 2016
UNESCO (UNESCO, 2016)Plantea tres panoramas: en primer lugar, que hay una necesidad apremiante de nuevos enfoques. De proseguir la tendencia actual, solo el 70% de los niños de los países de bajos ingresos terminarán la enseñanza primaria en ...