dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial | es_ES |
dc.date.accessioned | 5/3/2022 10:25 | |
dc.date.available | 5/3/2022 10:25 | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8040 | |
dc.description.abstract | Con este material buscamos que les lean a sus hijas e hijos con frecuencia, les den oportunidades para escribir por sí mismos/as o a través de un adulto y, tengan espacios para conversar y disfrutar de momentos que favorezcan su acercamiento a la lectura y la escritura. De esta manera, la lectura se convertirá en una práctica diaria en sus hogares a través de la cual se desarrollan y fortalecen los vínculos afectivos con sus niñas y niños, así como se construye una relación afectiva con la lectura y la escritura. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Papel de la familia | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_ES |
dc.subject | Protección del medio ambiente | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Leemos y escribimos 4 : orientaciones para familias 5 años | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |