• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Dotación de materiales educativos
    • Dotación 2022
    • Educación Intercultural Bilingüe
    • Educación primaria EIB
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Dotación de materiales educativos
    • Dotación 2022
    • Educación Intercultural Bilingüe
    • Educación primaria EIB
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Castellaneando 4. Cuaderno de trabajo 4 - Castellano como segunda lengua

    Thumbnail
    View/Open
    Castellaneando 4. Cuaderno de trabajo 4 - Castellano como segunda lengua.pdf (36.18Mb)
    Date
    2021-08
    Author
    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe
    Santisteban Matto, Ruth Dina
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este cuaderno es para ti. Lo hemos elaborado con cariño y dedicación para ayudarte a desarrollar el aprendizaje del castellano. En el cuaderno encontrarás a Kusi, Nayap, Tairi, Katari y a sus amigos y familiares. Ellos son niñas y niños Tue te mostrarán actividades entretenidas para que puedas aprender cantando, pintando, reflexionando, relacionando, comparando y compartiendo momentos de juego y desafíos. Así, el aprendizaje y desarrollo del castellano será retador y agradable para ti.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/8190
    Collections
    • Educación primaria EIB

    Related items

    Showing items related by title, author, creator and subject.

    • Proyecto Educativo Nacional al 2021 : balance y recomendaciones 2018-2020 

      CNE. Consejo Nacional de Educación; Guzmán Rivas, Almendra; Rosas, Ricardo; Estefanía Sánchez, María Teresa (PEConsejo Nacional de Educación, 2021-07)
      El Proyecto Educativo Nacional (PEN) propone un horizonte común que oriente las políticas educativas y propicie su continuidad. El PEN fue desarrollado en un momento de transición democrática para el país y, luego de un ...
    • Proyecto Educativo Nacional, PEN 2036 : el reto de la ciudadanía plena 

      CNE. Consejo Nacional de Educación (Consejo Nacional de Educación, 2020-07)
      La actualización del Proyecto Educativo Nacional —que el Consejo Nacional de Educación presenta al país y a sus autoridades en virtud del encargo recibido por parte del Ministerio de Educación— tiene como intención definir ...
    • Elementos para un Plan de desarrollo de la educación peruana (PDEP) 2026 - 2031 

      Acosta Pantlik, Maritza; Aller Zárate, Román; Alvarado Cerdán, Silvia; Barr Rosso, Paul; Cárdenas Pinto, Tania; Espinoza Peralta, Gustavo; Lema Martínez, Yanina; Quezada Reyes, Zoila; Reyna Motta, Diana Milagros; Rojas Luján, Francisco Fidel; Rosas Lezama, Ricardo; Soto Hurtado, Daniel; CNE. Consejo Nacional de Educación (PEConsejo Nacional de Educación, 2025-11)
      A cinco años de la aprobación legal del PEN al 2036, persisten problemas estructurales que obstaculizan el logro de sus propósitos: una vida ciudadana afectada por la débil cultura ética, cívica y de legalidad, la desconfianza ...

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: