Sistematización de la experiencia del Proyecto Bryan : metodología utilizada en los Talleres con niños y adolescentes, para la adquisición de habilidades y valores que favorecen el proceso de reinserción familiar
Date
2002Author
Melgar, Indira
Cutipa, Tania
Arana, Patricia
Claudio, Miguel
Leiva, Henry
Beraún, Liliana
Vivanco, Luz
Cornejo, Rodolfo
Rodríguez, Guadalupe
Alburqueque, Ana
Acuña, Esther
Metadata
Show full item recordAbstract
El Portafolio Educación Básica en el cual se ubica el proyecto Bryan de Reinserción Familiar, promueve el desarrollo integral de personas en alto riesgo social. Trabaja en el área urbano marginal de Lima, con niños, niñas y adolescentes en abandono y alto riesgo social, realizando actividades de prevención y promoción del uso indebido de drogas y violencia. Las acciones están dirigidas a la atención para los niños, adolescentes y sus familias que vienen trabajando el proceso de rehabilitación y reinserción. Este proyecto tiene, a la fecha, cuatro años de existencia con diferentes poblaciones de niños, niñas y adolescentes en situación de protección en las instituciones de INABIF (Instituto Nacional de Bienestar Familiar) y CEDRO (Centro de Información y Educación Para la Prevención del Abuso de Drogas).