dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 5/26/2022 8:21 | |
dc.date.available | 5/26/2022 8:21 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8315 | |
dc.description.abstract | La participación estudiantil es el derecho de todos los y las estudiantes de formar sus opiniones y puntos de vista, expresarlos en espacios seguros siendo escuchados, y decidir o influir en las decisiones vinculadas a los asuntos públicos o situaciones que les conciernen directa e indirectamente. A través de su participación, las y los estudiantes pueden priorizar aquellos asuntos públicos que consideran deben ser abordados en las sesiones de tutoría. Dichos asuntos públicos pueden ser considerados también al diseñar situaciones significativas y experiencias de aprendizaje en el marco de las áreas curriculares. Además, podrán tomar la decisión de involucrarse en proyectos, campañas o iniciativas en pro del bien común. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Participación estudiantil | es_ES |
dc.subject | Derechos del niño | es_ES |
dc.subject | Currículo Nacional de la Educación Básica | es_ES |
dc.subject | Convivencia escolar | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Liderazgo educativo | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Orientaciones para promover la participación estudiantil en las instituciones educativas en la modalidad a distancia para docentes tutores y tutoras | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |