Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorBeytía, Verónicaes_ES
dc.contributor.authorHuamaní, Miluskaes_ES
dc.date.accessioned2022-05-26T14:26:55Z
dc.date.available2022-05-26T14:26:55Z
dc.date.issued2022-05-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8317
dc.description.abstractBusca ejemplificar cómo favorecer el desarrollo del pensamiento en el contexto de la educación remota y presencial. Refiere que es necesario incluir la interacción como parte del desempeño docente y porque son efectivas al aportar de manera positiva al aprendizaje y desarrollo. Del mismo modo, plantea que la sensibilidad del maestro incrementa el compromiso hacia las actividades de aula y se vincula con el desarrollo del vocabulario.es_ES
dc.description.abstractExposición realizada el 24 de mayo de 2022 como parte del 5° Congreso de Educación Inicial.es_ES
dc.formatapplication/htmles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subjectRelación docente-alumnoses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectPensamientoes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleInteracciones efectivas : desarrollo del pensamiento en el contexto virtual y presenciales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record