dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Beytía, Verónica | es_ES |
dc.contributor.author | Huamaní, Miluska | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-05-26T14:26:55Z | |
dc.date.available | 2022-05-26T14:26:55Z | |
dc.date.issued | 2022-05-24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8317 | |
dc.description.abstract | Busca ejemplificar cómo favorecer el desarrollo del pensamiento en el contexto de la educación remota y presencial. Refiere que es necesario incluir la interacción como parte del desempeño docente y porque son efectivas al aportar de manera positiva al aprendizaje y desarrollo. Del mismo modo, plantea que la sensibilidad del maestro incrementa el compromiso hacia las actividades de aula y se vincula con el desarrollo del vocabulario. | es_ES |
dc.description.abstract | Exposición realizada el 24 de mayo de 2022 como parte del 5° Congreso de Educación Inicial. | es_ES |
dc.format | application/html | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_ES |
dc.subject | Relación docente-alumnos | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Creatividad | es_ES |
dc.subject | Pensamiento | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Interacciones efectivas : desarrollo del pensamiento en el contexto virtual y presencial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |