Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.contributor.authorFlores Rojas, María del Carmenes_ES
dc.contributor.authorRivera Rojas, Sylvia Teresaes_ES
dc.date.accessioned6/21/2022 16:46
dc.date.available6/21/2022 16:46
dc.date.issued2022-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8395
dc.description.abstractLa cartilla que a continuación te presentamos te orientará en el uso de los cuadernillos de tutoría, los cuales están dirigidos a estudiantes del 1.° al 6.° grado de Educación Primaria. Este material educativo, sustentado en el perfil de egreso propuesto en el Currículo Nacional de la Educación Básica (CNEB) y los Lineamientos de Tutoría y Orientación Educativa para la Educación Básica, se ha elaborado como un recurso de apoyo para el acompañamiento socioafectivo que realizas en favor de tus estudiantes, a fin de contribuir con el desarrollo de habilidades socioemocionales, promover relaciones positivas y prevenir situaciones que afecten la integridad y los derechos de las niñas y los niños. Aquí encontrarás orientaciones que te ayudarán en el desarrollo de las actividades propuestas. Sin embargo, es indispensable que tengas en cuenta las características de las y los estudiantes a tu cargo, así como las de su entorno familiar y social, para adaptar las actividades a sus necesidades.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectTutoríaes_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectHabilidades emocionaleses_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleOrientaciones para docentes sobre el uso de los cuadernillos de tutoríaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record