dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.contributor.author | Flores Rojas, María del Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Rivera Rojas, Sylvia Teresa | es_ES |
dc.date.accessioned | 6/21/2022 16:46 | |
dc.date.available | 6/21/2022 16:46 | |
dc.date.issued | 2022-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8395 | |
dc.description.abstract | La cartilla que a continuación te presentamos te orientará en el uso de los cuadernillos de tutoría, los cuales están dirigidos a estudiantes del 1.° al 6.° grado de Educación Primaria. Este material educativo, sustentado en el perfil de egreso propuesto en el Currículo Nacional de la Educación Básica (CNEB) y los Lineamientos de Tutoría y Orientación Educativa para la Educación Básica, se ha elaborado como un recurso de apoyo para el acompañamiento socioafectivo que realizas en favor de tus estudiantes, a fin de contribuir con el desarrollo de habilidades socioemocionales, promover relaciones positivas y prevenir situaciones que afecten la integridad y los derechos de las niñas y los niños. Aquí encontrarás orientaciones que te ayudarán en el desarrollo de las actividades propuestas. Sin embargo, es indispensable que tengas en cuenta las características de las y los estudiantes a tu cargo, así como las de su entorno familiar y social, para adaptar las actividades a sus necesidades. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Tutoría | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Habilidades emocionales | es_ES |
dc.subject | Habilidades sociales | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Orientaciones para docentes sobre el uso de los cuadernillos de tutoría | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |