dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicio | es_ES |
dc.date.accessioned | 7/14/2022 12:37 | |
dc.date.available | 7/14/2022 12:37 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8440 | |
dc.description.abstract | Los cuadernos de autoaprendizaje de Comunicación responden a un enfoque comunicativo, porque todas las actividades están orientadas a la necesidad de comunicarse, con istintos propósitos y en diferentes contextos. Las competencias se desarrollan mediante la combinación de habilidades, destrezas, capacidades, despertando el pensamiento complejo (el razonamiento, la creatividad y el pensamiento crítico) con el propósito de que las y los estudiantes lo apliquen en su vida cotidiana. Las actividades planteadas en el cuaderno promueven en conjunto el desarrollo de las competencias comunicativas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación rural | es_ES |
dc.subject | Escuelas multigrado | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Curso virtual Estrategias para instituciones educativas multigrado del ámbito rural. Recursos para los cursos de Multigrado : orientaciones para el desarrollo de las competencias haciendo uso de los cuadernos de autoaprendizaje de Comunicación para estudiantes de instituciones educativas multigrado monolingüe de ámbito rural | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |