Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicioes_ES
dc.date.accessioned7/14/2022 14:55
dc.date.available7/14/2022 14:55
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8443
dc.description.abstractPara realizar un buen uso de los cuadernillos Alfabetización inicial con las y los estudiantes en una educación a distancia, se sugiere realizar lo siguiente: a) Identificar el aliado en la comunidad que sirva de enlace entre la y el docente y su estudiante, este puede ser una madre o padre de familia, hermana o hermano, algún otro familiar o agente de la comunidad que pueda tener acceso a Internet u otro medio y con quien se debe mantener una comunicación permanente; b) Identificar el nivel de lectura y escritura en que se encuentran las y los estudiantes de los diferentes grados que atiende. Para lo cual es necesario que se busquen diversas formas a través de una videollamada o del aliado en la comunidad. Hay diversas formas de identificar el nivel de lectura y escritura en que se encuentran las y los estudiantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación rurales_ES
dc.subjectEscuelas multigradoes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectAlfabetizaciónes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleCurso virtual Estrategias para instituciones educativas multigrado del ámbito rural. Recursos para los cursos de Multigrado : orientaciones para el uso de los cuadernillos Alfabetización Inicial en una educación a distanciaes_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record