dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.contributor.author | Fundación Wiese | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-15T12:49:49Z | |
dc.date.available | 2022-09-15T12:49:49Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8575 | |
dc.description.abstract | En esta cartilla se abordan los retos a los que se enfrentan las y los docentes frente al retorno a la presencialidad. Además, se brindan recomendaciones para gestionar aprendizajes y acompañar a las y los estudiantes en la diversidad de situaciones que plantean en sus aprendizajes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Retorno a clases | es_ES |
dc.subject | COVID19 | es_ES |
dc.subject | SARS-CoV | es_ES |
dc.subject | H-CoV-19 | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Papel del docente | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Retos de los aprendizajes en la pospandemia | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |