Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluaciónes_ES
dc.date.accessioned1/5/2023 9:51
dc.date.available1/5/2023 9:51
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8679
dc.description.abstractCaracteriza un conjunto de habilidades socioemocionales de los estudiantes de primaria y secundaria, que están relacionadas con mejores resultados de salud, sociales y académicos y que pueden funcionar como factores protectores. Comprende el malestar psicosocial vivido por los estudiantes de primaria y secundaria, y sus cuidadores, en el contexto de la emergencia sanitaria y de la estrategiade aprendizaje remotoy semi – presencial durante el 2021. Asimismo, explora el funcionamiento de una herramienta que permita medir y reporta un conjunto de habilidades sociales y emocionales a nivel de primaria y de secundaria.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectHabilidades emocionaleses_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectCurrículo Nacional de la Educación Básicaes_ES
dc.subjectPapel de la familiaes_ES
dc.subjectAyuda psicológicaes_ES
dc.subjectAutorregulaciónes_ES
dc.subjectEstrés mentales_ES
dc.subjectCOVID19es_ES
dc.subjectSARS-CoVes_ES
dc.subjectH-CoV-19es_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEstudio de Medición Remota de Habilidades Socioemocionales y Malestar Psicosocial (EHSE) 2021 : estudiantes de primaria y secundaria a nivel nacionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record