dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación | es_ES |
dc.date.accessioned | 1/5/2023 9:51 | |
dc.date.available | 1/5/2023 9:51 | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8679 | |
dc.description.abstract | Caracteriza un conjunto de habilidades socioemocionales de los estudiantes de primaria y secundaria, que están relacionadas con mejores resultados de salud, sociales y académicos y que pueden funcionar como factores protectores. Comprende el malestar psicosocial vivido por los estudiantes de primaria y secundaria, y sus cuidadores, en el contexto de la emergencia sanitaria y de la estrategiade aprendizaje remotoy semi – presencial durante el 2021. Asimismo, explora el funcionamiento de una herramienta que permita medir y reporta un conjunto de habilidades sociales y emocionales a nivel de primaria y de secundaria. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Habilidades emocionales | es_ES |
dc.subject | Habilidades sociales | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Currículo Nacional de la Educación Básica | es_ES |
dc.subject | Papel de la familia | es_ES |
dc.subject | Ayuda psicológica | es_ES |
dc.subject | Autorregulación | es_ES |
dc.subject | Estrés mental | es_ES |
dc.subject | COVID19 | es_ES |
dc.subject | SARS-CoV | es_ES |
dc.subject | H-CoV-19 | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Estudio de Medición Remota de Habilidades Socioemocionales y Malestar Psicosocial (EHSE) 2021 : estudiantes de primaria y secundaria a nivel nacional | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |