dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 1/26/2023 8:42 | |
dc.date.available | 1/26/2023 8:42 | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8729 | |
dc.description.abstract | Las dimensiones de la gestión escolar orientan la gestión de las II. EE. En concordancia con las prioridades establecidas por los Comités de Gestión Escolar, para así alcanzar los indicadores de seguimiento correspondientes a los CGE 1 y 2 y las prácticas de gestión correspondientes a los CGE 3, 4 y 5. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Instituciones educativas | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Cartilla sobre los Comités de Gestión Escolar | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |