dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística | es_ES |
dc.contributor.author | Valdivia Huaringa, Patricia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-02-14T16:38:32Z | |
dc.date.available | 2023-02-14T16:38:32Z | |
dc.date.issued | 2010-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8756 | |
dc.description.abstract | La culminación de la educación primaria se puede medir por la proporción de la población de 15 a 19
años de edad que cuenta al menos con este nivel educativo. Cuando se calcula para el grupo de edades
12-13 años, esta proporción aproxima la culminación oportuna de primaria. A continuación, se utilizan
estos dos indicadores, calculados con base en la Encuesta Nacional de Hogares, para observar la
evolución reciente de la culminación de la educación primaria en el área rural. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Edudatos, 1 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación rural | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Culminación de la educación primaria : avances recientes en el área rural (1) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |