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dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadísticaes_ES
dc.contributor.authorValdivia Huaringa, Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2023-02-14T16:38:32Z
dc.date.available2023-02-14T16:38:32Z
dc.date.issued2010-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8756
dc.description.abstractLa culminación de la educación primaria se puede medir por la proporción de la población de 15 a 19 años de edad que cuenta al menos con este nivel educativo. Cuando se calcula para el grupo de edades 12-13 años, esta proporción aproxima la culminación oportuna de primaria. A continuación, se utilizan estos dos indicadores, calculados con base en la Encuesta Nacional de Hogares, para observar la evolución reciente de la culminación de la educación primaria en el área rural.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.relation.ispartofseriesEdudatos, 1
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación rurales_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleCulminación de la educación primaria : avances recientes en el área rural (1)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


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