dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | es_ES |
dc.contributor.author | Pacheco, Tania | es_ES |
dc.date.accessioned | 2/23/2023 14:33 | |
dc.date.available | 2/23/2023 14:33 | |
dc.date.issued | 2022-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8785 | |
dc.description.abstract | La Evaluación Muestral de Estudiantes 2022 fue aplicada a una muestra representativa a nivel nacional, constituye el primer diagnóstico post-pandemia de la educación . Fue aplicada en 2°, 4° y 6° de Primaria y 2° de Secundaria y abarca comprensión lectora, matemáticas, habilidades socio-emocionales y conocimientos en Ciencia y Tecnología. | es_ES |
dc.format | application/html | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Evaluación Muestral de Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | COVID19 | es_ES |
dc.subject | SARS-CoV | es_ES |
dc.subject | H-CoV-19 | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Habilidades emocionales | es_ES |
dc.subject | Habilidades sociales | es_ES |
dc.subject | Ciencia | es_ES |
dc.subject | Tecnología | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Yachay, episodio 5 : importancia de los resultados de la Evaluación Muestral 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |