• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Secretaría de Planificación Estratégica
    • Unidad de Seguimiento y Evaluación Estratégica
    • Hallazgos de política
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Secretaría de Planificación Estratégica
    • Unidad de Seguimiento y Evaluación Estratégica
    • Hallazgos de política
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Evaluación de diseño e implementación de la Jornada Escolar Completa : lecciones aprendidas del modelo de jornada escolar ampliado en escuelas públicas

    Thumbnail
    View/Open
    Evaluación de diseño e implementación de la Jornada Escolar Completa lecciones aprendidas del modelo de jornada escolar ampliado en escuelas públicas.pdf (1.281Mb)
    Date
    2021
    Author
    Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación
    Escobar, Ximena
    Sánchez Castro, Andrea Luciana
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La evaluación buscó analizar el diseño y el proceso de implementación de la Jornada Escolar Completa (JEC) en el año 2019, con miras a generar evidencia que permita mejorar la gestión de la intervención y fortalecer la capacidad del MINEDU para la toma de decisiones.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/8847
    Collections
    • Hallazgos de política

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: