• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Dotación de materiales educativos
    • Dotación 2023
    • Educación Básica Regular
    • Educación primaria
    • Materiales para docentes
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Dotación de materiales educativos
    • Dotación 2023
    • Educación Básica Regular
    • Educación primaria
    • Materiales para docentes
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Orientaciones sobre mediación de la lectura en el marco del plan lector

    Thumbnail
    View/Open
    Orientaciones sobre mediación de la lectura en el marco del plan lector.pdf (10.47Mb)
    Date
    2022
    Author
    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En la Resolución Viceministerial N.° 062-2021-MINEDU, que aprueba las “Disposiciones para la organización e implementación del Plan Lector en las Instituciones Educativas y Programas Educativos de la Educación Básica”, se señala que el Plan Lector genera condiciones para la formación de la trayectoria lectora de las/los estudiantes, así como para el desarrollo de competencias comunicativas que favorezcan el ejercicio de su ciudadanía y participación en la vida social como usuarios del lenguaje.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/8906
    Collections
    • Materiales para docentes

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: