• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Informes y documentos técnicos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Informes y documentos técnicos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Encuesta Nacional a Docentes de Instituciones Educativas Públicas y Privadas - ENDO 2014 : comparativo resultados nacionales y regionales

    Thumbnail
    View/Open
    Encuesta Nacional a Docentes de Instituciones Educativas Públicas y Privadas - ENDO 2014 comparativo resultados nacionales y regionales.pdf (16.01Mb)
    Date
    2015
    Author
    Perú. Ministerio de Educación
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El objetivo de la Encuesta Nacional de Docentes (ENDO 2014) ha sido contar con información relevante sobre las principales características del perfil personal, familiar y profesional del docente que labora en instituciones estatales y no estatales; reunir información sobre las percepciones de las condiciones y ambientes laborales, y el desempeño de la gestión; e identificar opiniones sobre política educativa, en especial, las que atañen directamente a la reforma magisterial. Esta encuesta se aplicó por primera vez a diez mil docentes de la Educación Básica Regular estatal y por ello, sus resultados tienen relevancia.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/8975
    Collections
    • Informes y documentos técnicos

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: