dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación | es_ES |
dc.contributor.author | Alfaro, Pedro | es_ES |
dc.contributor.author | Rodríguez, María Teresa | es_ES |
dc.contributor.author | Gonzáles, Johana | es_ES |
dc.contributor.author | Paiva, Daniel | es_ES |
dc.date.accessioned | 5/18/2023 9:32 | |
dc.date.available | 5/18/2023 9:32 | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8998 | |
dc.description.abstract | El estudio genera evidencia sobre el malestar psicosocial y caracterizar un conjunto de habilidades sociales y emocionales de docentes y directivos de servicios educativos de Educación Básica Regular (EBR). | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Estrés mental del docente | es_ES |
dc.subject | Habilidades emocionales | es_ES |
dc.subject | Habilidades sociales | es_ES |
dc.subject | Autoeficacia | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Administrador de la educación | es_ES |
dc.subject | Condiciones de empleo del docente | es_ES |
dc.subject | Enfermedad profesional | es_ES |
dc.subject | Satisfacción en el trabajo | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | II Estudio de Medición Remota de Habilidades Socioemocionales y Malestar Psicosocial (EHSE)- 2022 : docentes & Directivos de la Educación Básica Regular | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |