Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especiales_ES
dc.date.accessioned5/24/2023 10:26
dc.date.available5/24/2023 10:26
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9011
dc.description.abstractRecomendaciones en la elaboración de los IPP y PEP: utilizar las listas de cotejo de identificación de fortalezas y detección de barreras, considerar otros datos e información como las fortalezas del contexto, entrenar la redacción y el parafraseo, considerando el detalle de la información obtenida, entre otros.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectDiscapacitadoses_ES
dc.subjectSAANEEes_ES
dc.subjectEvaluación del estudiantees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.title¿Qué acciones se pueden hacer para ayudar a mejorar los IPP y PEP?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record