dc.contributor.author | Gasché, Jorge | |
dc.date.accessioned | 6/13/2013 8:57 | |
dc.date.available | 6/13/2013 8:57 | |
dc.date.issued | 2013-06-13 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/907 | |
dc.description | Artículo por publicarse en 2004 en: J. Gasché , M. Bertely y R. Podestá (eds.),
Educando en la diversidad. Investigaciones y experiencias educativas interculturales y
bilingües. México : Paidos | en_US |
dc.description.abstract | Tiene el propósito de ofrecer a los profesionales comprometidos con el objetivo de la educación indígena una reflexión crítica sobre las fuentes del conocimiento indígena. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | Educación intercultural | en_US |
dc.subject | Población indígena | en_US |
dc.subject | Historia de la educación | en_US |
dc.subject | Fuente de información | en_US |
dc.title | Niños, maestros, comuneros y escritos antropológicos como fuentes de contenidos indígenas escolares y la actividad como punto de partida de los procesos pedagógicos interculturales : un modelo sintáctico de cultura | en_US |
dc.type | Book chapter | en_US |