dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicio | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-09-13T17:28:19Z | |
dc.date.available | 2023-09-13T17:28:19Z | |
dc.date.issued | 2017-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9501 | |
dc.description.abstract | En el presente documento se analizan los supuestos básicos del enfoque formativo orientado hacia el desarrollo profesional docente desde una perspectiva crítico reflexiva. Asimismo, se brindan alcances para orientar el diálogo reflexivo y la reflexión sobre la práctica pedagógica, como importantes medios para la permanente retroalimentación, transformación y mejora de la práctica pedagógica desde la estrategia de acompañamiento pedagógico | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | en_US |
dc.subject | Práctica docente | en_US |
dc.subject | Formación docente | en_US |
dc.subject | Currículo | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Enfoque crítico reflexivo para una nueva docencia : orientaciones para el diálogo reflexico en el proceso de Acompañamiento Pedagógico | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |