Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primariaen_US
dc.date.accessioned2024-04-29T13:28:31Z
dc.date.available2024-04-29T13:28:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10410
dc.description.abstractEn el marco de la implementación del Plan Lector, organizar e implementar la biblioteca de aula es una condición importante para el desarrollo de prácticas de lectura, a partir de las cuales podrás acompañar a sus estudiantes en la elaboración de sus carteleras lectoras.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectConcurso Nacional de Comprensión Lectora para Instituciones Educativas Públicas y Privadas de Educación Básica Regular "El Perú Lee"en_US
dc.subjectEnseñanza de la lecturaen_US
dc.subjectBibliotecas escolaresen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleOrientaciones para elaborar el video “Mi cartelera lectora”, Categoría C, 3.° y 4.° grado de primariaen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess