Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez-Molina, Guillermo
dc.date.accessioned2013-07-05T22:43:56Z
dc.date.available2013-07-05T22:43:56Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn0123–1294
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1257
dc.description.abstractEl problema de investigación es conocer quiénes son los líderes pedagógicos, sus procedimientos de supervisión e instancias de retroalimentación y autoevaluación. El objetivo es describir y analizar los procedimientos e instancias de retroalimentación y autoevaluación utilizados en la supervisión del currículum. La investigación se enmarca dentro del enfoque cualitativo de tipo descriptivo. Los hallazgos principales muestran una diferencia explícita entre el líder administrativo y el pedagógico, y este último es valorado positivamente por el cuerpo docente; son capaces de promover sistemas de acompañamiento y retroalimentación de las prácticas docentes, generan instancias e instrumentos de supervisión en conjunto, que a largo plazo influyen en procesos de evaluación docente.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de La Sabana. Facultad de Educaciónen_US
dc.subjectLiderazgoen_US
dc.subjectSupervisión de los docentesen_US
dc.subjectPráctica pedagógicaen_US
dc.subjectDocente de escuela primariaen_US
dc.titleFunciones y rasgos del liderazgo pedagógico en los centros de enseñanzaen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record