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dc.contributor.authorUNESCO
dc.date.accessioned8/2/2013 14:36
dc.date.available8/2/2013 14:36
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1455
dc.description.abstractEl Informe de Seguimiento de la Educación para Todos (EPT) en el Mundo de 2011 puso al descubierto la crisis soterrada de la educación en los países afectados por conflictos. Dos años más tarde, coincidiendo con el cumpleaños de Malala, la estudiante pakistaní a la que dispararon los talibanes cuando ejercía su derecho a ir a la escuela, en el presente documento de políticas se muestra la necesidad de actuar urgentemente para educar a los 28,5 millones de niños en edad de cursar la enseñanza primaria que no están escolarizados en los países afectados por conflictos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumento de políticas;10
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEscolaridad obligatoriaes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.titleLos Niños siguen luchando por ir a la escuelaes_ES
dc.typeWorking Paperes_ES


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