Show simple item record

dc.contributor.authorDelgado Rodríguez, Lisbeth
dc.contributor.authorTrelles C., Juan Antonio
dc.date.accessioned2013-05-07T21:35:36Z
dc.date.available2013-05-07T21:35:36Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/181
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/181es_ES
dc.descriptionInforme final de consultoríaen_US
dc.description.abstractPresentar los nudos y contradicciones en la distribución de roles y competencias en el marco de los ejes principales del sistema educativo, y como evalúa las implicancias de una estrategia adecuada de transferencia que refleja la diversidad del contexto y que permita avizorar algunas tareas primordiales para el logro de mejores resultados.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCNE. Consejo Nacional de Educaciónen_US
dc.subjectDescentralización educativaen_US
dc.subjectLegislaciónen_US
dc.subjectSistema educativoen_US
dc.titleImplicancias del nuevo marco legal sobre los roles de la institución educativa, los gobiernos regionales, locales y el Ministerio de Educaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record