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dc.contributor.authorArlego, Marcelo J. F.
dc.date.accessioned11/6/2013 16:34
dc.date.available11/6/2013 16:34
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationARLEGO, Marcelo J. F.. Los fundamentos de la mecánica cuántica en la escuela secundaria utilizando el concepto de integral de camino. Rev. electrón. investig. educ. cienc. [online]. 2008, vol.3, n.1 [citado 2013-11-04], pp. 59-66 . Disponible en: <http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1850-66662008000100006&lng=es&nrm=iso>. ISSN 1850-6666.es_ES
dc.identifier.issn1850-6666
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2222
dc.description.abstractAnalizamos las posibilidades de introducir las ideas básicas de la mecánica cuántica en la escuela secundaria, adaptando los conceptos de la formulación de integrales de camino (path integrals) para los estudiantes. Este trabajo focaliza en el fundamento teórico de la propuesta y en las adaptaciones necesarias para una posible implementación de esta en un curso del último año. === === ABSTRACT === === We analyze the possibilities of introducing the basic ideas of quantum mechanics into secondary school, by adapting the path integral formulation's concepts for the students. This work focuses on this proposal's theoretical basis and what aspects of the formalism should be adapted in order to be implemented in the last year's course.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aireses_ES
dc.subjectEnseñanza de la físicaes_ES
dc.subjectMecánica cuánticaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titleLos fundamentos de la mecánica cuántica en la escuela secundaria utilizando el concepto de integral de caminoes_ES
dc.typeArticlees_ES


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