Show simple item record

dc.contributor.authorNúñez Flores, María Isabel
dc.date.accessioned2013-05-10T20:11:49Z
dc.date.available2013-05-10T20:11:49Z
dc.date.issued2006-12
dc.identifier.issn1728-5852
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/288
dc.descriptionEn: Investigación Educativa, Vol. 18, No. 18, pp. 69-90en_US
dc.description.abstractPropone hacer un estudio del perfil académico profesional de las especialidades de Matemáticas y Física, Lengua y Literatura, Historia y Geografía, Biología y Química, Inglés, Filosofía, Tutoría y Ciencias Sociales, de la especialidad de secundaria. El estudio del currículum y sus efectos en el perfil profesional, implica establecer una relación con la concepción científica y filosófica de la educación, que oriente el perfil profesional.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNMSMen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectUniversidadesen_US
dc.subjectEducación secundariaen_US
dc.subjectEvaluación del currículoen_US
dc.titleEl perfil profesional en Educación UNMSMen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record