Show simple item record

dc.contributor.authorBarrera Rosado, Carmen
dc.date.accessioned2014-12-16T20:39:21Z
dc.date.available2014-12-16T20:39:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1989-0397
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3330
dc.descriptionRevista Iberoamericana de Evaluación Educativa, vol. 7, no. 2e, pp. 97-104es_ES
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es presentar un diagnóstico de la evaluación docente que se realiza una universidad pública del sureste de México. El estudio es descriptivo y la información es obtenida mediante la administración de un cuestionario diagnóstico de la evaluación docente. La información obtenida será analizada e interpretada para que los resultados se presenten de una forma clara que facilite la comprensión de la temática abordada; así como el impacto de los resultados en la toma de decisiones o acciones futuras sobre los procesos de evaluación docente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRINACEes_ES
dc.subjectEvaluación del docentees_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.subjectMéxicoes_ES
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_ES
dc.titleDiagnóstico de la evaluación docente en una universidad públicaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record