Show simple item record

dc.contributor.authorGómez, Sandra María
dc.contributor.authorAzar, Elisa
dc.contributor.authorMedina, Silvia Gladys
dc.date.accessioned2/26/2016 8:07
dc.date.available2/26/2016 8:07
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2304-4322
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4052
dc.descriptionEn: Vol. 24, No. 47, pp. 116-133es_ES
dc.description.abstractEl problema indagado se relaciona con la necesidad de conocer las características de los jóvenes que cursan el primer trayecto de la vida universitaria. Se pretende dar cuenta de algunas referencias sociodemográficas de los mismos a los fines de identificar experiencias y cambios que se van produciendo durante los dos primeros años de cursado. Dichas referencias permitirán mostrar cómo se van construyendo las disposiciones propias de la vida universitaria, nuevo contexto que demandará cambios en los modos de percibir, apreciar, pensar y actuar distintos de los propiosdel nivel secundario. La metodología de investigación es cualitativa y cuantitativa, seleccionando como instrumentos de recolección de datos la encuesta, la entrevista individual y entrevista grupal. Se trabajó con poblaciones de estudiantes de segundo año dedistintas carreras pertenecientes a una institución universitaria cordobesa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPUCPes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectComportamiento del alumnoes_ES
dc.subjectIndicadores socioeconómicoses_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.titleAspectos distintivos y semejantes en poblaciones estudiantiles universitarias de diferentes carreras. Primeras referencias sociodemográficases_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record