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dc.contributor.authorChristiansen, Andrés
dc.contributor.authorGarret, Pedro
dc.contributor.authorMarcos, Manuel
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2016-07-14T21:22:17Z
dc.date.available2016-07-14T21:22:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4644
dc.description.abstractTiene por propósito brindar posibles explicaciones a las diferencias en el rendimiento en Lectura y Matemática de los estudiantes de sexto grado de primaria a nivel regional, con base en las características de distintos actores educativos. Teniendo como referencia los participantes y las principales variables incluidas en la Evaluación Muestral 2013, se agruparon a las regiones políticas del país en tres ámbitos geográficos (costa, sierra y selva) y se realizaron análisis multinivel multigrupo para construir modelos de factores asociados más específicos. Los hallazgos representan una primera aproximación a la elaboración de modelos de factores asociados que recogen la dinámica educativa regional; se espera que ello oriente una línea de trabajo contextualizada, enfocada en la disminución de las brechas de aprendizaje a nivel regional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.relation.ispartofseriesEstudios breves;2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEvaluación PISAes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluaciones internacionaleses_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleRegiones en perspectiva: la influencia de los factores asociados al aprendizaje al término de la educación primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES


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